Arrancó la reunión con la victoria del tres años de la cuadra Mágica Sonny Boy que ofreció una espectacular trazada entrando en solitario con algo más de seis cuerpos de ventaja sobre sus oponentes. Triunfo fácil para el jockey Victor Manuel Valenzuela.
Zayany y Miss Galaxia completaron el orden de llegada. Seis caballos y yeguas en el partant del Premio Sierra de Cazorla para la distancia fondista. Manolete, preparado por Oscar Anaya, le arrebataba por el exterior en los últimos compases de la prueba la primera posición a Lord Of Westbury.
Buena monta de Jaime Gelabert que se apuntó un doblete este domingo. Sorpresa de los colores de la cuadra Crakkes Do Minho en la prueba más rápida -Premio Sierra Nevada- con triunfo de Born to Be, preparado por Ismael Mendes y con la monta inteligente de la docente Lucía Gelabert, que asaltó la punta tras permanecer tapado en mitad del lote durante buena parte de la carrera. Nueva victoria para los hermanos Gelabert, por delante de la debutante Awfaa (Shamardal) y Tilo.
Espectacular hándicap dividido en la cuarta de la jornada -Premio Guadalquivir- con pronóstico muy abierto para la segunda fondista de la jornada. Victoria para Hispánico, de la cuadra Hispánica que suma su séptima corona en la monta de Ignacio Melgarejo y la preparación de Anaya. Completó el orden Rischiatutto (Andrea) y Orange Run (Maia Lidador).
Cerró la reunión el Premio Guadiana sobre los 1.400 de cuerda, la victoria del ejemplar del Duque de Alburquerque Niobe que logró doblegar a Cibeles (Hispánica) en los últimos metros. Victoria para el también preparado por el propio Joanes Osorio. Tercera posición para White Mischief (4C)
La próxima reunión en el Gran Hipódromo de Andalucía será en la dominical del 11 de febrero de 2018. Entrada y parking gratuitos. Además, y con la intención de hacer accesible a todos el mundo las carreras de caballos, el GHA ofrece una lanzadera gratuita de autobuses que transporta al público interesado desde las 11:00 y hasta las 15:15 horas (última salida desde el recinto hípico).
El servicio de autobuses une Olivar de Quintos (última parada del metro) con el Hipódromo Javier Piñar Hafner.