El CD Los Caminantes ha incorporado dos grandes jugadores a sus filas en el Fútbol 7. Se tratan de los hermanos Roales, Manuel y Raúl. Ambos proceden del CD Montequinto y sin lugar a dudas van a ser un gran refuerzo para nuestros equipos donde van a jugar hasta final de temporada.
Manuel es un guardameta muy seguro, ágil y valiente, que viene a reforzar la portería de nuestro equipo alevín que dirige Esteban.
Raúl es un jugador benjamín polivalente con una gran proyección, de un gran poderío físico y dotado de una gran técnica, que estaba jugando en el equipo de Segunda Andaluza del CD Montequinto, y considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la categoría. Estamos convencidos que va a ser un gran refuerzo para nuestro benjamín de Tercera Andaluza que dirige Jony con sus goles y su juego para conseguir el objetivo marcado de la permanencia.
Ambos empezaron el el Barrio Unido, Raúl estuvo un año en el Nervión y en los dos últimos años los dos hermanos han estado en el CD Montequinto.
En declaraciones a nuestra web en su primer día de entrenamiento se mostraban muy ilusionados y contentos con sus nuevos compañeros y entrenadores, y con muchas ganas de debutar pronto.
Le damos la bienvenida desde estas líneas y le deseamos muchos éxitos con nuestro club. Somos Corcho!!!