Logrando tres triunfos y una sola derrota, cosecharon los mejores resultados del fin de semana para la cantera nazarena.
Los equipos de base del C.W. Dos Hermanas han tenido un fin de semana de luces y sombras en cuanto a resultados. En su despedida competitiva del año 2017 en las competiciones regionales, sumaban tantas victorias como derrotas entre el Centro Acuático del barrio de Montequinto y Ceuta, con mención especial para los infantiles.
En la tercera jornada del Campeonato de Andalucía de la categoría, mixta, los equipos nazarenos acumulaban como anfitriones tres triunfos, dejando escapar solamente uno de los encuentros celebrados. El equipo B nazareno, masculino, consolidaba su segunda plaza en la clasificación tras dar buena cuenta de sus rivales, C.W. Ronda y C.W. Sevilla B, a los que superaba de forma cómoda por 33-0 y 27-1. Por su parte, el equipo A, femenino, sigue tercero al ganar también a Ronda (2-24), cayendo posteriormente 5-20 ante el líder invicto, el C.W. Sevilla A.
A la conclusión de los partidos infantiles le llegaba el turno en Montequinto al equipo de la Liga Andaluza femenina, que por el contrario no pudo con el C.W. Málaga, cediendo por 7-17 en un encuentro en el que acusaba las ausencias de algunas de sus jugadoras, presentes en Barcelona con el conjunto sevillano de División de Honor. Inés Sánchez, con cuatro goles, destacó en la parcela ofensiva para las locales en un partido dominado en el primer cuarto (3-2) y el arranque del segundo (5-4) que se decantó del lado visitante en los dos siguientes parciales (2-5 y 2-6).
Las promesas del Dos Hermanas cerraban su concurso del fin de semana en Ceuta visitando al C.N. Caballa en la Liga Andaluza juvenil. Los de Fran Sánchez se mantienen cuartos en la tabla después de encajar por 6-3 (1-1, 2-1, 1-0 y 2-1) su primera derrota del curso ante un rival directo que ahora les adelanta en la tabla.
RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Cto. de Andalucía infantil mixto