Tras su última victoria en casa, el Cajasol Juvasa se prepara para desplazarse hasta la comunidad madrileña para enfrontarse a su próximo contrincante, el Feel Volley Alcobendas. El encuentro tendrá lugar el sábado 24 de febrero a las 19.30h en el pabellón Luis Buñuel Alcobendas.
El Feel Volley llega como un rival a tener en cuenta. A pesar de estar en la mitad inferior de la tabla es un equipo con notables mejorías desde el último encuentro con el Cajasol Juvasa. En las últimas jornadas han obtenido resultados más que positivos, como su victoria en casa del CV Barça el pasado domingo (0-3). “Es uno de los equipos que mejor voley juega, que más ritmo le da al balón y con más velocidad en su juego, basado mucho también en una jugadora ya importante para la liga española cómo Esther Rodríguez, y con una colocadora (María Álvarez) que al final saca el partido de todas las atacantes” comenta Jose Manuel González ‘Magú’.
La escuadra andaluza, por su parte, viene reforzada tras su última victoria ante el Aguere Ciudad de la Laguna, en la que tuvieron la oportunidad de poner a prueba diversas combinaciones de jugadoras. Contarán con el liderazgo en la red de las centrales Tatiana Becares y Jessica Dallman, con la efectividad de los ataques de Paola Martínez y Rocío Ruiz o con la labor de la colocadora Marina Saucedo en la coordinación del equipo entre otros.
Este partido servirá a las nazarenas como preparación para la Copa de la Reina 2018. El técnico del Cajasol afirma que “estamos trabajando bien, con un poquito más de vista a la Copa y con la ilusión que nos hace pasar ese primer partido. Pero bueno, una vez metidos en competición sabemos que Alcobendas es un equipo que tradicionalmente su pista es muy dura y seguro que nos exigirá jugar al mejor nivel”.