La 1ª fase de las mejoras de señalización viaria horizontal ha concluido con el repintado de las calles Casilla de la Dehesa, El Melchor, La Pañoleta, El Palmar, Lavanda, Campanilla, Azafrán, Vainilla, Malvavisco, Hierbaluisa, Amica, Carrizo o Juncia
La Concejalía de Movilidad y Prevención, que dirige el Teniente de Alcalde Delegado Antonio Morán Sánchez, a través del servicio de señalización urbana, está acometiendo mejoras en el repintado de la señalización viaria horizontal de las calles que conforman la zona de Olivar de Quintos.
En concreto, para garantizar una mayor seguridad tanto de peatones como de conductores, la actuación consiste en mejorar la visibilidad de la señalización horizontal, a fin de que sea apreciada por los usuarios de la vía.
La primera fase de la actuación ha concluido con el repintado de las calles Casilla de la Dehesa, El Melchor, La Pañoleta, El Palmar, Lavanda, Campanilla, Azafrán, Vainilla, Malvavisco, Hierbaluisa, Amica, Carrizo o Juncia, entre otras.
En las próximas semanas se continuará trabajando en las calles del otro margen que conforma todo el entorno de la Avenida Condes de Ybarra.