Durante el mes de diciembre y enero, desde la Delegación de Deportes, se han realizado una serie de mejoras en las instalaciones deportivas municipales de Dos Hermanas.
Entre estas reformas destaca el cambio de pavimento de las dos pistas polideportivas exteriores bajas del C.D.M. de Ramón y Cajal, anteriormente de hormigón, se cambia por un suelo de resina de poliuretano con un coste de más de 37.000 €.
Además se han reparado las cubiertas de los pabellones del C.D.M. de Ramón y Cajal y de Montequinto, así como, del salón multiusos del C.S.D Las Portadas, siguiendo con el proyecto de remodelación de cubiertas de instalaciones deportivas que comenzó el pasado verano con el arreglo del techado del Palacio de los Deportes.
Otra de las remodelaciones que se están completando, es la dotación de un nuevo suelo sintético para las dos salas fitness del Centro Municipal Acuático y Deportivo.
Con estas mejoras se cierra un año, que comenzó con la construcción de tres nuevos campos de fútbol de césped artificial: Miguel Adame, Montequinto y Los Montecillos; así como, distintas reformas en los campos de fútbol municipales e instalaciones deportivas de la Delegación de Deportes.
"A pesar de las restricciones a las que somete la Ley de Régimen Local del gobierno central a los ayuntamientos, desde el gobierno local se redoblan los esfuerzos para ejecutar las obras proyectadas y poder continuar con los nuevos proyectos previstos para 2016.