El C.W. Dos Hermanas cae 6-8 ante el C.N. Godella en Montequinto, donde este domingo recibe al C.W. Castelló (10:30 h) en partido adelantado a la jornada séptima de Segunda Nacional masculina.
No ha podido lograr el C.W. Dos Hermanas alguno de los puntos en juego en el primer partido del fin de semana de Segunda Nacional masculina en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. Ante el C.N. Godella valenciano, que hasta la fecha no había puntuado, el equipo nazareno ha mejorado notablemente su defensa respecto a la pasada jornada, aunque sin recompensa.
Los errores en ataque, con precipitaciones a la hora de buscar la portería contraria y malos porcentajes en las ocasiones de superioridad, han pasado factura al equipo dirigido por Pepe Barroso, entre los que ha destacado en ataque Edu Alcaraz, autor de tres goles. Y aunque el primer cuarto concluía con tablas entre dos conjuntos más centrados en defensa (1-1), el segundo acababa por ser determinante tras encajar cuatro goles consecutivos que le hacían ir a remolque hasta el final (1-5).
A pesar de que el Dos Hermanas reaccionaba con dos goles antes de alcanzar el ecuador del partido (3-5) y en el tercer cuarto conseguía situarse incluso a uno (4-5), las tablas en los dos últimos actos (2-2 y 1-1) le condenaban.
Este domingo, los sevillanos tendrán la oportunidad de desquitarse en la complicada visita del C.W. Castelló (10:30 h), colíder a pesar de haber encajado hoy en la capital hispalense su primera derrota del curso al caer ante el Club Waterpolo Sevilla (10-7).
RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina