El C.D. Montequinto consiguió su segunda victoria de la temporada en un partido que le enfrentó al San Martín C.D. con un gol de diferencia en los últimos minutos que sentenció el encuentro con un 4 a 3.
Fue una victoria muy importante para el equipo Quinteño, ya que les sitúa en una mejor posición en la tabla y les aleja del farolillo rojo.
Un partido de locura que comenzó con un gol de los locales de parte de Adrián que adelantó al C.D. Montequinto en el marcador, San Martín consiguió empatar poco después, pero nuevamente Adrián volvió a poner por delante al equipo local con el 2-1, demostrando que no se rendirían fácilmente y que habían salido a por todas, con este resultado se llegó al descanso.
A la vuelta de vestuarios se produjo un segundo tiempo emocionante, San Martín consiguió marcar el empate de penalti. Joaquín volvió a adelantar al C.D. Montequinto tras un genial lanzamiento de falta pero San Martín no quería dejar perder los puntos y en el minuto 86 volvió a empatar el partido. El C.D. Montequinto, que nunca bajó los brazos, se repuso del empate y consiguió marcar el 4-3 de las botas de Chema, un balón imparable a la escuadra derecha del portero visitante.
Victoria merecida para C.D.Montequinto, que esperemos que pueda repetir este domingo contra C.D Palmete, al que podría adelantar en la clasificación.