Las reuniones continúan en diciembre los días 9, 16, 22 y 29.
Este jueves se ofrecía la última reunión del mes de noviembre con cinco pruebas sobre arena. El Gran Hipódromo de Andalucía ofrecerá carreras también en diciembre los días 9, 16, 22 y 29. La primera prueba se celebró a las 16.00 horas, cerrando el meeting con la quinta a las 18.10 horas. Comenzó la jornada el Premio Parque Cabo de Gata-Níjar sobre 1.200 metros de cuerda para cinco ejemplares (retirado TREDOS). VIENTO SUR coseguía su quinta victoria en once salidas a pista, seguido de DESERT DEER y SHADES OF MIST.
El Premio Parque Sierra de Grazalema dispuso los cajones de salida en la distancia de sprint. No defraudó el de cuadra Cometa MYALDAGOBA que cumplió los pronósticos. AZKARRA y THE LAST ONE completaron el trío.
El ecuador lo puso el fondista Premio Sierra Mágina (segunda parte del hándicap dividido) con doce ejemplares desde cajones. Remate de libro para ARMINIO. Lección de la cuadra Nazarena. LORD OF WESTBURY tuvo en la mano la victoria y el pupilo de Jose Antonio Rodríguez KALIMA, sumó para Cielo-Enalto. Jugoso trío que se pagó generoso en ventanillas.
En el Premio Parque de Doñana-Lototurf repitió DELTA CRUCIS con Fayos en la silla. Primera parte del hándicap dividido repitiendo distancia fondista con un lote muy numeroso. CHARLIE’S FRIEND en las riendas del portugués Sousa va a más. CELESTIN’S no para de bajar en el hándicap y quedó tercero. Lo compraron con vitola de ganador y trabaja bien sus opciones.
Cerró la reunión el Premio Los Alcornocales en la prueba más difícil [1.900 metros] con siete desde cajones. Se escapó el pupilo de Iván López RIGHT COLLECTION que aguantó en punta buena parte de la prueba y remató su actuación eficazmente. KHALAAS, en los colores de Tinerfe tuvo la victoria cerca, y DELFMAR cerraron la foto de un noviembre que dice adiós, pero recibe al mes navideño con más emoción, más carreras y algunas sorpresas que el GHA irá adelantando.
DEPORTE, OCIO & RESTAURACIÓN
Gran Hipódromo de Andalucía [GHA] ofrece a los aficionados un servicio de autobús lanzadera gratuito para facilitar el acceso al recinto durante las jornadas de carreras. El trayecto es directo, es decir, las paradas están situadas en Olivar de Quintos -junto al metro- y en el Gran Hipódromo de Andalucía. La entrada al recinto sigue siendo gratuita y los precios de sus servicios gastronómicos muy populares.