La Junta de Gobierno Local ha aprobado la calificación provisional para el proyecto de construcción de 123 viviendas protegidas acogidas al Programa de Iniciativa Municipal y Autonómica, en la parcela BPM3-A SEN-1 ENTRENÚCLEOS del municipio, presentada por la promotora Altamira, según explicaba Agustín Morón, durante la comparecencia en rueda de prensa del pasado viernes 1 de abril.
La parcela, situada al inicio del bulevar Felipe González, contará con 10.000 metros cuadrados de superficie construida y contarán con otros 3.500 metros cuadrados para garajes y 700 metros para trasteros, además, está previsto que algunos inmuebles queden reservados para las personas con discapacidad o los destinados a familias numerosas.
Una vez que el Ayuntamiento de Dos Hermanas ultime todos los tramites administrativos de la Consejería de Fomento y Vivienda, se podrá dar el pistoletazo de salida a la obras de está promoción, que ya se encuentra en calificación provisional
Con el inicio de esta promoción, se retoman las obras del Plan Vivienda Municipal, en la zona de Entrenúcleos, desde que debido a la crisis económica por la que atraviesa nuestro país, se paralizaran casi en su totalidad este tipo de promociones de viviendas protegidas.
Esta promoción correspondiente al III Plan de Vivienda y puesta en marcha por la promotora Altamira, supondrá la cuarta promoción entregada desde que hace ya casi diez años comenzara este ambicioso plan de crecimiento nazareno.
"Dos Hermanas es de los pocos sitios en España donde se han construido viviendas en los últimos años y donde se siguen realizando.
Agustin Moron
Portavoz de Gobierno Local