Durante el mes de diciembre y enero, aprovechando el descenso de las actividades deportivas por las vacaciones navideñas, la Delegación de Deportes ha ejecutado y finalizado una serie de mejoras en las instalaciones municipales de Dos Hermanas.
Entre estas reformas, destaca en el C.D.M. de Ramón y Cajal el cambio de pavimento de la pista de patinaje, y el nuevo suelo laminado del Centro de Expresión Corporal. En el Palacio de Deportes, se ha sustituido el suelo de césped artificial de una de las pistas exteriores de pádel. En el Campo Municipal de Fútbol Pepe Flores, se ha realizado una nueva entrada a las instalaciones y se han construido nuevos baños. Además se ha reparado la cubierta del pabellón de Entretorres, entre otras actuaciones.
Francisco Toscano Rodero, Concejal Delegado de Deportes, señala que “desde el equipo de gobierno local se multiplican los esfuerzos para realizar las obras proyectadas y avanzar con los nuevos proyectos de mejoras previstos para 2017, a pesar de las dificultades a las que somete la Ley de Régimen Local del gobierno central a los ayuntamientos”.