El sábado, a pesar de las inclemencias meteorológicas, un grupo de socios realizó la vía ferrata del Camorro en Cuevas de San Marco.
El domingo, se celebró el IV Encuentro Provincial de Montañeros Veteranos convocado por la Delegación Sevillana de Montañismo y coordinado por los clubs El Batolito y Señal y Camino. En un día soleado salieron de la localidad de Cazalla de la Sierra, 130 senderistas para hacer una ruta circular de unos 17Km que se inició en el camino de la Recacha que por un estrecho sendero atraviesa un pequeño pero precioso castañar que acaba en la carretera a Constatina . A continuación subieron por la pista que conduce a La Cartuja para después entre altos alcornoques bajar a los cortijos de Lagarón y la Quinta. Siguiendo un camino particular paralelo al Arroyo Castillejo, que sigue esperando las lluvias que recuperen su cauce y mantenga su bosque de ribera, llegaron al Viaducto de Castillejo. En ese punto parte de los participantes se dirigieron a la Estación donde les esperaba un autobús que los llevó a Cazalla, mientras que la mayoría subió las cuestas del Camino Viejo de la Estación para reunirse todos en una festiva comida que celebraba este encuentro de veteranos de distintos clubs sevillanos.
También el domingo, otro grupo se desplazó a la Sierra de las Nieves para realizar la ruta del Cornicabral de Lifa por el Pto. del Pinsapo y los Riscos del Lirio.
Para el próximo fin de semana el club tiene previsto realizar el sábado la ruta de montaña “Túnel del Coargazal y antecima del Peñón Grande” en la sierra de Grazalema y el domingo la ruta “Castañar de Pujerra” en el valle del Genal.
Página web del club: www.senalycamino.es