La segunda jornada de Superliga se dará lugar en Los Montecillos contra Río Duero Soria. El Cajasol Juvasa intentará resarcirse con una victoria en casa, tras la ajustada derrota de la semana pasada en Ibiza.
Será un partido interesante, en el cual nos enfrentaremos a un equipo difícil, con una gran capacidad defensiva, velocidad en ataque en su juego y además con unos centrales muy ofensivos. El Río Duero Soria cuenta también con una de las mejores parejas de receptores, como son Manu Salvador y Manolo Sevillano, y con el opuesto francés que es un gran anotador.
En este partido esperamos la incorporación a nuestras filas del debutante Fernando Fernández, procedente del CV Arahal, que por una lesión no pudo jugar la semana pasada contra el Ushuaïa Ibiza.
Según nuestro técnico José Manuel Álvarez “Magú”, espera que el Esquimo juegue con “intensidad y regularidad, ya que los sets serán muy ajustados, y el que sujete mejor los nervios tendrá las de ganar”. Por lo tanto, la máxima concentración será la llave para conseguir la primera victoria de la temporada.