En el pleno del pasado 31 de Julio, se aprobaron diferentes presupuestos destinados a la mejora, limpieza y conservación de nuestro Centro Municipal Acuático y Deportivo, con el fin de que los vecinos podamos disfrutar de sus instalaciones en perfectas condiciones.
Concretamente los presupuestos presentados son para las siguientes tareas:
Se ha presupuestado el arreglo en el linner del fondo de la piscina deportiva del Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto. El presupuesto de reparación asciende a 3.909,51 euros. Además, para las tareas de desincrustación en vestuarios y zonas húmedas del dicho centro se hace necesaria la adquisición de una hidrolimpiadora, por importe de 466,10 euros.
Además, se va a arreglar el canalón que recoge el agua del tejado de la piscina cubierta municipal, cuyo coste suma un total de 3.116,96 euros.
Entre otros gastos, se ha presupuestado también la adquisición de un motocultor para la pista deportiva de arena que presenta múltiples problemas de mantenimiento de las pistas de voleibol y balonmano playa de Montequinto. El presupuesto es de 4.013,57 euros.
Del mismo modo, se ha aprobado la prórroga de los contratos de atención y prestación del servicio de actividad acuática para la salud en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto y en la piscina cubierta de Ramón y Cajal, para el periodo comprendido entre los meses de septiembre a diciembre de este año, ya que está previsto que a principios del próximo año se convoque una nueva licitación para adjudicar dichos servicios.