La buena temporada que está realizando el equipo Infantil de Primera Andaluza del C.D. Los Caminantes no está pasando desapercibida por el fútbol base sevillano. Todo buen trabajo trae sus frutos y a nivel personal se refleja en la última convocatoria de la Selección Infantil Sevillana de la FAF para el partido que disputaron el pasado día 14 en el Pepe Flores.
Mario es un jugador excepcional, técnicamente muy bueno, rápido y de mucha casta, que juega fundamentalmente de medio punta. Está siendo una pieza clave en el equipo fundamentalmente en el juego ofensivo con entradas desde la segunda línea. Ha marcado 4 goles y ha dado muchísimas asistencias. Este jugador es de la cantera de San Alberto Magno desde que era Prebenjamín, aunque el año pasado jugó en el tercer equipo infantil del Sevilla FC. Al CD Caminante llegó este verano y es uno de los capitanes del equipo dado su carácter y liderazgo.
La Selección Infantil jugó ayer en el pepe Flores un partido amistoso contra nuestro cadete de Preferente, empatando finalmente a 1, donde los pupilos de Carlos Pulido estuvieron a un buen nivel. Mario Relimpio jugó en la segunda parte y tuvo una destacada actuación por lo que esperamos que sea nuevamente convocado por la selección.
Tanto el equipo como el CD Los Caminantes se sienten muy orgulloso de este merecidísimo premio a uno de sus jugadores.