La agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesus de la Humildad en Getsemaní y Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor, establecida en nuestra parroquia de Nuestra Señora de Los Ángeles y San José de Calasanz de Montequinto celebran Solemne rezo del Vía Crucis el proximo miércoles 17 de febrero por el interior de la parroquia a la finalización de la eucaristía de las 20:00
También conocido como «Estaciones de la Cruz» y «Vía Dolorosa». Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. El camino se representa con una serie de catorce imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición cristiana, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición.
Este Vía Crucis se realizará mediante un recorrido grupal dentro del templo, deteniéndose en cada estación y haciendo una oración en cada una, una lectura de algún pasaje del evangelio.