En concreto, en Montequinto, se encuentran pendientes de concesión administrativa por parte del consistorio, cinco locales y diez puestos para lo que se ha aprobado el pliego de condiciones que se publicará debidamente en el «Perfil del Contratante» incluido en el portal web del Ayuntamiento.
Por ello, el Concejal Juan Antonio Vilches y Ana Mª Conde Huelva, Teniente de Alcalde Delegada de Ordenación del Territorio, han elevado a la Junta de Gobierno Local del pasado 21 de Abril, la adjudicación de la explotación de distintos puestos ubicados en los Mercado Municipales de Abastos de nuestro municipio y, en consecuencia, se ha aprobado el expediente de licitación, en procedimiento abierto, bajo el otorgamiento de concesión administrativa, de explotación de determinados puestos vacantes en los Mercados Municipales de Abastos.
El expediente afectará además a los puestos ocupados provisionalmente que, junto con los vacantes, suman alrededor de 40. A día de hoy, el Ayuntamiento es titular del Mercado Municipal de Abastos, sito en Plaza del Emigrante s/n y el Mercado Municipal de Abastos-Centro Comercial Integrado de Montequinto, sito en Avenida de Los Pinos, esquina calle Mesina. En ambos centros se ubican puestos cuya explotación, en la actualidad, está sin adjudicar.