Están bajo control la prestación del servicio y las medidas de higiene y seguridad necesarias
El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha intensificado, desde el pasado fin de semana, las medidas de desinfección contra el COVID-19 de los dos Mercados de Abastos Municipales a través de un servicio especializado en esta materia. Esto se suma a las labores de limpieza y desinfección periódicas realizadas por los servicios de ambos mercados así como a distintas iniciativas que se han llevado a cabo en estos dos meses para garantizar la prestación del servicio en un ambiente controlado y bajo las medidas de higiene y seguridad necesarias.
También se ha implementado un servicio de vigilancia para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad, así como el aforo y el distanciamiento; se han señalizado las distancias a mantener y se ha colocado señalización recordando las precauciones a seguir. Para facilitar el trabajo de los placeros se ha flexibilizado el horario de descarga en los muelles.
«Desde los mercados municipales agradecemos a los comerciantes el servicio a la sociedad que están prestando y la labor del personal municipal que trabaja para que se lleve a cabo en unas excelentes condiciones», han indicado los responsables municipales.
Agradecimiento extensivo a la sociedad nazarena en su connjunto «por su ejercicio de responsabilidad cumpliendo con las recomendaciones para evitar contagios y que se haya apostado por las compras en nuestros mercados de abastos y por el comercio local con una masiva afluencia», lo que ha provocado que se hayan tomado medidas preventivas para evitar la propagación del virus y que «esperamos sepan entender y comprender las molestias que se puedan ocasionar en interés de todos».