El senior femenino de Bm Montequint Ciudad de Dos Hermanas se impuso en su primer partido liguero al Ángel Ximénez-Puente Genil con un gol de ventaja (22-23), resolviendo el encuentro en los últimos segundos en un final de infarto.
El líder infligió un severo correctivo a los quinteños
Bm Caserío Ciudad Real infligió este sábado un severo correctivo a Bm Montequinto, que, plagado de lesionados y con el concurso de varios juveniles, no pudo plantar cara a un equipo claramente muy superior, firmando un resultado final 24-34 que afianza aún más a los manchegos en la primera plaza del grupo F.
Tras unos primeros minutos de tanteo, en el que los locales pudieron mantener el tipo frente a un rival pensado para el ascenso, el partido se decantó claramente para los visitantes, más efectivos en todas sus líneas, que fueron poco a poco incrementando su ventaja ante una inoperante defensa quinteña, para llevar al descanso 12-18.
Bm Montequinto no fue capaz de reaccionar en la segunda mitad y fue siempre a remolque de un conjunto rápido y resolutivo, con un amplio arsenal estratégico y con una gran eficiencia rematadora que desarboló la defensa de los pupilos de Ricardo Márquez, desbordando una y otra vez la zaga quinteña. Pese a que no dejó de luchar, el conjunto local nunca tuvo opciones y se estrelló una y otra vez contra la fortaleza manchega.
FICHA:
24 (12+12) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Del Pino, Pérez, Naranjo (2), León (8), Ceballos (3), Fernández (1), Regordán, Alcántara, Cisma (1), Díaz, Sainz (7), Moguel (2), Ortega.
34 (18+16) BM CASERÍO DE CIUDAD REAL: Bravo (1), Assumpsao (4), Llumbreras (3), Abad (4), Torre (2), Blanco (3), García (1), Martín-Pozuelo (1), M. Blanco, Vidal (7), Caballo (1), Pérez (1),Reyes (4), JA Bravo (2).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-5/4-6/9-11/11-14/12-18 (descanso)12-22/15-26/19-27/
ÁRBITROS: Victoria Avilés Fernández y María Sánchez Ramírez excluyeron a Pérez, Ceballos, Alcántara, Diaz y Ortega (2) por Bm Montequinto y a Assumpsao (2), Llumbreras (2), Torre y Martín-Pozuelo por Bm Caserío.