El pasado domingo nuestro equipo infantil de Primera Andaluza disputó la Jornada 11 de liga de Primera Andaluza contra San fernando CD en tierras gaditanas.
El partido comenzó a las 4 de la tarde en el campo municipal Bazan ante numeroso público, entre ellos numerosos familiares que acompañaron al equipo. El encuentro resultó muy igualado en muchas fases del mismo, y sólo al final nuestro equipo se impuso claramente consiguiendo una victoria por 0-3.
El equipo que dirige Juan Sarrión entra en una racha positiva de tres partidos sin perder en la máxima categoría del fútbol infantil, algo muy meritorio para un equipo donde no hay que olvidar más de la mitad de sus jugadores militaban la temporada pasada en cuarta andaluza. Y de momento se encuentra a tres puntos de los puestos de descenso.
El equipo estaba jugando bien pero no terminaba de rematar los últimos encuentros. Esta vez sin hacer un gran partido, el equipo tuvo tablas, supo aguantar las embestidas del rival, y utilizando fundamentalmente el contrataque y la presión se trajo la victoria de la Isla de León. En los primeros minutos el equipo local dominó el encuentro pero sin causar mucho peligro. El partido discurría sin que ninguno de los dos equipos gozara de oportunidades claras, pero poco antes del descanso nos adelantamos tras una gran centro de Borja, que casi entra directamente, y remató nuestro delantero centro Cristian Radoi.
Tras el descanso el San Fernando intentó igualar la contienda. Llegaron a materializar un gol, que el árbitro anuló por claro fuera de juego a instancia de su linier . Tras esta oportunidad los nuestros cogieron por fin las riendas del partido y comenzaron a generar oportunidades. Tras fallar un par de ellas, Pitu desde fuera del area consiguió el 0-2. Y Cristian Radoi tras una dejada de Mario Relimpio hizo su segundo gol. Se pudo ampliar la cuenta goleadora pero no hubiera sido justo para el equipo local que lo intentó hasta el final.
Gran trabajo de todo el equipo que se traduce en un triunfo importantísimo con tres puntos de oro para seguir aspirando a la permanencia que es su objetivo más importante y que significaría algo histórico para el club.
El calendario ahora se relaja un poco y en las próximas dos jornadas nos enfrentamos contra los dos últimos. No por ello el equipo se puede relajar, porque debe de trabajar al máximo para intentar sacar los 6 puntos, que le situaría en lugares más tranquilos de la clasificación. Agradecer el esfuerzo que está haciendo las familias de los jugadores para que este equipo pueda estar disfrutando de esta experiencia.