Balonmano Montequinto se impuso por 31-27 a Urci Almeria en un partido dominado por los de Jose Flores y que les afianza en la zona noble de la tabla.
Partido donde la tragedia vivida en Francia ha estado muy presente. Primero con el minuto de silencio antes de comenzar y en el descanso con una fotografía en solidaridad con las víctimas en la que han participado jugadores de todas las categorías y aficionados.
El partido estuvo dominado por los quinteños. Primeros compases igualados llegando al ecuador primer tiempo con empate a 8. Aquí se rompe el partido. Primer tirón de los de Pepe Flores para irse 13-9 en el minuto 20. Esta distancia se mantendría al descanso con un parcial de 17-13.
Intercambio de goles en el inicio del segundo tiempo hasta llegar al minuto 15 cuando los locales marcan la máxima diferencia 26-20. Lo intentaron los almerienses pero Montequinto supo leer el tiempo de partido y no vieron peligrar el triunfo final. 31-27 segunda victoria consecutiva de Balonmano Montequinto para escalar posiciones en la tabla.