Últimas noticias

Un Cajasol Juvasa Voley guerrero termina cayendo ante Dimurol Libby´s La Laguna

TravelQuinto

Las nazarenas, con el objetivo de la permanencia ya cumplido, vendieron cara su derrota frente a un equipo que consiguió la clasificación para los playoffs por la Liga.

Comenzó el primer set con Dimurol Libby,s La Laguna muy seguro en ataque y en recepción abriendo hueco en el marcador. Las nazarenas, hoy con las bajas de Rocío Ruiz y su hermana Chiqui como líbero, afrontó este partido con el objetivo conseguido de la permanencia. Los errores en recepción y la falta de determinación en acciones ofensivas provocó que las visitantes se fueran en el marcador y cerraran el primer parcial con 15-25 en el marcador.

El segundo set comenzó con un Cajasol Juvasa Voley muy activo en defensa y con una acertada recepción. Los puntos de Paola Martín y Jimena Gayoso hicieron que las nazarena se distanciaran en el marcador con un parcial de 8-3. Pero nada más lejos de la realidad, reaccionaron muy rápido las visitantes ayudadas por un gran bloqueo para igualar el encuentro a once. Apretó Haris y consiguió distanciarse para el 13-16. José Manuel González “Magú” utilizó su banquillo y dio entrada a Antía durante unos puntos por Jimena. Reaccionó el equipo y se fue al 19 iguales, una buena actitud defensiva ayudó a recortar las diferencias. Finalmente y por pequeños detalles, el set se marchó para Dimurol Libby,s La Laguna por 20-25.

Nunca se dieron por vencidas las nazarenas, y en el tercer set plantaron batalla en todo momento, hasta conseguir distanciarse en el marcador con 16-13 en el electrónico. El equipo de José Manuel González “Magú” no le perdió la cara al encuentro y luchó en todo momento apoyado por una gran defensa junto a Medina y Paola Martínez en ataque. Judith Porras en zona de bloqueo sumó puntos vitales para las aspiraciones de las nazarenas. También las defensas de la líbero hoy, Alicia Nieto, volvió a mostrar su mejor versión la canterana. Tal es así que el equipo consiguió llevarse el set por 25-21 para alegría de la afición local.

El cuarto set volvió a la tónica del primero y las visitantes impusieron su ritmo y altura en la red para aumentar la diferencia. Hasta el 13-20 donde José Manuel Manuel González “Magú” dio juego al banquillo y sumaron hasta el 14-25 con el que cerraron el encuentro.

Terminó la temporada para el Cajasol Juvasa Voley en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas con el objetivo conseguido y una fiel afición que siempre acompañó a sus equipos. Sin lugar a dudas, Dos Hermanas respira voleibol y ya piensa en terminar la temporada la próxima semana para afrontar con ganas una nueva campaña en la máxima categoría del voleibol nacional.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1