La pandemia se le ha complicado más de la cuenta a Valeria Ros. El segundo día de confinamiento se enteró de que estaba embarazada de su ex y ahí es cuando germinó la semilla de “Mature”, su nuevo espectáculo de comedia. “Mature” es una reflexión sobre los aspectos que han marcado de por vida a la artista: el no saber decir que no; las continuas meteduras de pata con los hombres; sus huidas por el mundo para encontrarse a ella misma y el enganche a todo lo que sea tóxico.
En espectáculo tendrá lugar el proximo día 16 de Mayo en en Teatro Minicipal Juan Rodriguez Romero a las 12:30, las localidades tienen un importe de 6€ y pueden adquirise aqui
Disfrutarás durante una hora de las locas aventuras de Valeria Ros y descubrirás lo que implica ser mujer, cómica y milf (denominada así por ella misma) en pleno auge del movimiento feminista.
DECÁLOGO COVID-19 A USUARIOS DE TEATRO MUNICIPAL
- USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA Y GEL HIDROALCOHÓLICO.
- ENTRADA Y SALIDA ORDENADA Y SIGUIENDO LAS INDICACIONES Y SEÑALIZACIONES DE RECORRIDO.
- NO PERMANECER EN EL HALL DE ENTRADA NI CIRCULAR POR EL RECINTO.
- OCUPAR SÓLO LA BUTACA ASIGNADA EN LA ENTRADA.
- SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE EL PERSONAL AUTORIZADO INDIQUE.
- COMPRA TUS BUTACAS ON-LINE EN GIGLON.COM
ENTRADAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA:
- En cada evento se reservan 8 butacas para movilidad reducida dividida en dos bloques de 4 localidades contiguas. Se podrán adquirir 4 entradas máximo por persona: una para la persona con MR y resto para acompañantes.
- Las entradas para PMR se podrán comprar a partir del día de inicio de venta del espectáculo hasta máximo 48 horas laborables antes del mismo.
- La solicitud de las entradas se hará a través del email: taquillateatro@doshermanas.es
- Para poder acceder a la compra de estas entradas será IMPRESCINDIBLE acreditar las mismas de antemano en la solicitud enviada por email, bien con el carné si la Movilidad Reducida es permanente, o bien con certificado médico si es temporal.
- UNA VEZ COMENZADO EL ESPECTÁCULO NO SE PERMITIRA LA ENTRADA AL PATIO DE BUTACA