La empresa vidriera dona 6.600 euros a Cáritas de la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva en Dos Hermanas. Los alimentos irán destinados a más de 100 familias de la zona
Verallia, líder en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, acaba de donar 6.600 euros en alimentos de primera necesidad a Cáritas para ayudar a paliar las consecuencias que el coronavirus está teniendo sobre la población más vulnerable. Verallia, consciente de la crítica situación que las familias más desfavorecidas están sobrellevando en estos duros momentos acaba de entregar 1 tonelada de alimentos básicos entre los que se encuentran pasta, arroz, conservas o leche a la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de Cáritas. Estos 6.600 euros en productos de la cesta diaria se repartirán entre más de 100 familias de la zona.
La entrega se ha hecho hoy por directivos de la planta de Verallia en la sede de Caritas.
Antonio Morán Sanchez (Teniente de Alcalde, Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas), Teófilo Gangoso (Director de Verallia Dos Hermanas) y Diego Román (Párroco de Nuestra Señora de la Oliva)
La empresa, que lleva 50 años implantada en Dos Hermanas, espera con este gesto aliviar el periodo de cuarentena de estas familias y facilitar el tránsito a la normalidad de toda la comunidad cuánto antes.
Verallia Iberia está realizando diferentes donaciones en España y Portugal para ayudar a luchar contra las consecuencias del COVID19.
Sobre Verallia Verallia es un grupo independiente líder mundial en fabricación de envases de vidrio para alimentación y bebidas que ofrece soluciones de packaging personalizadas, innovadoras y sostenibles. Cuenta con 10.000 trabajadores y 32 fábricas de vidrio en 11 países. |