El pasado sábado 3 de octubre, el equipo infantil que dirige Pau Murt en la tercera jornada de la competición ganó en el derbi que le enfrentó al CD Montequinto que se encuentra en su mismo grupo.
Jugában como visitantes pero con la ventaja de jugar en su campo, Pepe Flores, dado que con nuestros vecinos estamos compartiendo las instalaciones tanto en entrenamientos como en partidos, mientras se está construyendo su campo de cesped artificial.
El partido empezó igualado con la única ocasión clara en todo el partido que tubo el equipo local. Mediante iban pasando los minutos nuestro equipo dominaba y llegaba claramente a la portería contraria pero sin definir bien. Ya en el segundo tiempo, en una buena elaboración, esta vez Eusebio no falla el mano a mano y consigue el gol de la victoria.
Con esta tercera victoria consecutiva nuestro tercer equipo infantil se encuentra en la primera posición en el grupo Tercero de la Cuarta Andaluza. Gran comienzo de liga y excelente trabajo de este grupo.