En la pasada tarde del día 5 de enero, Montequinto recibió la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de la mano de ACOQUINTO, Asociación de comercios de Montequinto, y la Hermandad Del Rocío de Montequinto; consiguiendo llevar a niños y mayores la ilusión propia de este día a pesar de las dificultades de este año.
El acto se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz cuyo párroco accedió gustosamente a ceder el espacio. Todo se llevó a cabo con una magnífica organización, en donde se cumplieron en todo momento las medidas de seguridad de prevención de la Covid-19, como el uso obligatorio de mascarillas y de gel hidroalcohólico a la entrada del templo, así como mantener las distancias de seguridad.
Los niños, esperaron su turno para acceder al acto en una cola perfectamente organizada y distanciada, y que fue amenizada por un buen grupo de beduinos. Niños de todas las edades pudieron ver, conversar y fotografiarse con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Les entregaron sus cartas y se les obsequió con una bolsa de caramelos. Una preciosa y entrañable tarde en la que niños y mayores disfrutaron y vivieron la ilusión del día de Reyes.