Últimas noticias

Abierto el plazo de inscripción para la Primera Carrera Popular contra la Violencia de Género

Fomentto Inmobiliarias

Como ya anunciábamos el pasado 4 de Enero desde Vivir en Montequinto, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la 1ª Carrera Popular contra la Violencia de Género que tendrá lugar en Dos Hermanas el próximo 5 de Febrero.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, desde la Delegación de Deportes y en colaboración con el Club de Atletismo Orippo, convoca la Primera Carrera Popular contra la Violencia de Género. La competición tendrá lugar el  domingo 5 de Febrero de 2017 a las 11:00 horas y contará con un recorrido total de 5,5 Km teniendo como punto de salida y llegada la Plaza del Arenal.

Constará de tres categorías, Junior, Senior y Veterano en cada una de las modalidades, tanto masculina como femenina. Además como novedad existirá una tercera categoría, por parejas, que estará compuesta por 2 personas (indistintamente el sexo y la categoría), que correrán con un mismo número de dorsal y deberá realizar toda la carrera de forma conjunta.

El importe de la inscripción será de 3€ por atleta inscrito y de 5 € para la categoría pareja. La inscripción podrá formalizarse hasta completar los 700 inscritos (500 individuales y 100 parejas) o hasta el 2 de Febrero a través de la web o en la sede del Club Atletismo Orippo, E.M. Manuel Utrilla (C/ Meñaca s/n), Lunes a viernes de 18:30 a 21:00 h. Las inscripciones realizadas antes del 20 de enero llevarán impreso su alias en el dorsal.

La retirada del dorsal podrá realizarse en la oficinas de la Delegación de Deportes, del 30 de Enero hasta el 3 de Febrero de 9:00 a 14:00 horas; El jueves 2 de febrero de 18:00 a 21:00 horas; El sábado 4 de febrero de 11:00 a 13:00 horas o en la Plaza del Arenal el mismo día de la carrera de 09:00 a 10:30 horas

Con esta carrera popular se pretende sensibilizar sobre uno de los problemas más actuales de nuestra sociedad a través de un vehículo tan importante como es el deporte. Con esta propuesta, tanto el Ayuntamiento de Dos Hermanas como el Club de Atletismo Orippo quieren reiterar el mensaje de tolerancia cero contra la violencia de género.

Para más información podéis visitar en siguiente enlace. o visitar el Palacio de los Deportes en C/ Serrana s/n

Las inscripciones podrán realizarse a traves del siguiente enlace o visitar la sede del Club de Atletismo Orippo en C/ Meñaca s/n

Related posts

Deja un comentario