Últimas noticias

Representación teatral: Cosas de Papá y Mamá

COSAS DE MAMA Y PAPA_22122016Dentro de la programación cultural prevista para el primer trimestre del año podremos contar con una gran variedad de obras tanto de gran formato como de compañías locales así como diferentes propuestas musicales y exposiciones en donde se ha tenido en cuenta el publico de todas las edades.

Dentro de las propuestas culturales para el publico adulto y englobada tambien dentro de la obras de gran formato, podremos disfrutar la obra de teatro “Cosas de Papá y Mamá”, con Maria Luisa Merlo acompañada de un excelente reparto vuelve a deleitarnos con la comedia más divertida de Alfonso Paso, la comedia de enredos familiares en la que Leandro y Elena, ambos en una edad más madura, viudos e hipocondriacos, se enamoran con la firme oposición de sus respectivos hijos Julio y Luisa que, a su vez, trabajan juntos.

La obra tendrá lugar el Jueves 19 y viernes 20 de enero a las 21:00 en el Teatro Municipal “Juan Rodríguez Romero”. Las entradas , cuyo importe es de 12€ ya se encuentran a la venta en la Taquilla del Teatro Municipal en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 y en la web: www.doshermanas.es.

En Cosas de papá y mamá dos viudos se conocen en la consulta del médico, al que han asistido aquejados de un montón de enfermedades que en realidad no tienen pero que su terrible soledad y tristeza les hace padecer.

En la consulta se enamoran y comienzan un dulce romance, pero el hijo de él y la hija de ella se oponen rotundamente. El médico se convierte en aliado de estos dos dulces personajes haciendo ver al espectador, lo importante que la compañía y el cariño son a cualquier edad.

Related posts

Deja un comentario